Puerta debajo de la vía de carriles

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Puerta debajo de la vía de carriles

La puerta debajo de la vía de carriles aéreos se instala en las zonas donde se transportan medias canales de cerdo, buey u otras en carriles aéreos. Existen varias soluciones constructivas que permiten el cierre hermético de las cámaras con carne. La puerta debajo de la vía de carriles aéreos puede estar ejecutada en la versión industrial, de cámara de refrigeración y de congelación. Cada puerta debajo de la vía de carriles aéreos se diseña por separado, ajustándose perfectamente al vano.

 

De una hoja, de bisagras

La puerta de una hoja, de bisagras debajo de la vía de carriles aéreos es una solución raramente empleada. Debido al hecho de que la puerta para el transporte de medias canales tiene el ancho de aprox. 135-155 cm de la anchura total, es recomendable el uso de puertas de dos hojas.

Sin embargo, también es posible ejecutar puertas reforzadas de una hoja debajo de la vía de carriles aéreos. Una ventaja indudable de esta solución será la posibilidad de una apertura más rápida de la hoja y obtención inmediata de toda la luz del paso.

De dos hojas, de bisagras

La puerta de bisagras, de dos hojas debajo de la vía de carriles aéreos puede estar ejecutada como puerta de cámara de refrigeración o de congelación. Esta solución suele emplearse en lugares donde no haya posibilidad de usar puerta corredera, mucho más práctica. En puertas de dos hojas debajo de la vía de carriles aéreos se emplea el cerrojo de 3 puntos operado por una palanca ergonómica. Los cerrojos de bloqueo están ocultados dentro de la puerta dejando una camisa de puerta lisa, fácil de mantener y limpiar.

La puerta de bisagras de dos hojas para las cámaras de refrigeración está destinada a recintos de temperaturas de 0 a +5˚C. En función de las condiciones existentes en el recinto y de la estructura de las paredes se emplean distintas estructuras de las hojas y de los marcos. Cada puerta se diseña por separado a fin de garantizarle la durabilidad y el trabajo eficaz por muchos años.

Hoja de la puerta:: Hecha de acero resistente a los ácidos de 0,8 mm o acero revestido de 0,75 mm. El grosor de la hoja es de 60 mm o de 80 mm en caso de puerta sin solapa. 

Las hojas pueden estar hechas como solapadas, en las cuales todo el grosor de la hoja adhiere contra el marco, o como semi solapadas, en las cuales una parte de la hoja entra en el vano y sobresale menos hacia fuera. El grosor de la hoja de puerta es de 60 mm (solapada) o de 80 mm en caso de puerta sin solapa. Las hojas de puerta se sueldan en las esquinas, gracias a lo cual son una estructura sólida e higiénica, hecha con sumo esmero. Dentro de las hojas de la puerta se instalan refuerzos hechos de… ¡¡¡acero resistente a los ácidos!!!

La puerta puede estar ejecutada como simétrica o no simétrica, donde una hoja es menor que la otra.

Sellado: Independientemente de su estructura, cada hoja de puerta está dotada de una junta bicomponente instalada en un perfil especial. Por esta solución se elimina el problema de puente térmico en las hojas de puerta.

Bisagras: Bisagras resistentes a los ácidos con una tapa protectora o bisagras de plástico con un núcleo de acero.

Cierres:  Cerrojo de un punto o cierre de 3 puntos con cerrojos ocultos dentro de las hojas de puerta, en caso de puertas de altura superior a 250 cm.

   

cerrojo de apriete puede estar ejecutado como cierre seguro
acristalamiento de la puerta de la cámara de refrigeración – cristal integrado en el marco resistente a los ácidos
umbral resistente a los ácidos
barnizado en cualquier color
 tope plano
tratamiento resistente a los ácidos del panel o de la pared de ladrillo

Corredera, de una hoja

En el sector se dice:

Los pavimentos y las puertas son los 2 elementos más usados en las plantas industriales. Su ejecución debe encargarse a especialistas con muchos conocimientos y experiencia.

Nuestras puertas correderas, preparadas para el trabajo en las condiciones más duras, merecen la buena opinión y la confianza depositada en nosotros por miles de clientes cada año.

La puerta corredera para las cámaras de refrigeración está destinada a recintos de temperaturas de 0 a +5˚C. En función de las condiciones existentes en el recinto y de la estructura de las paredes se emplean distintas estructuras de las hojas y de los marcos. Cada puerta se diseña por separado a fin de garantizar la durabilidad y el trabajo eficaz durante muchos años.

Hoja de puerta: Hecha de acero resistente a los ácidos de 0,8 mm o acero revestido de 0,75 mm. El grosor de la hoja de puerta es de 60 mm o superior a pedido del cliente. Las hojas de puerta de estructura de deslizamiento en paralelo soldadas en las esquinas forman una estructura sólida e higiénica, hecha con sumo esmero. Dentro de las hojas de la puerta se instalan refuerzos hechos de… ¡¡¡acero resistente a los ácidos!!!

La puerta de grandes medidas, combinada, tiene el grosor de 100 mm. Las hojas pueden ejecutarse en 3 variantes:

a) solución estándar: estructura corredera única;

b) puerta de grandes medidas: estructura corredera de 2 o más piezas;

c) Hoja de placas estratificadas en el marco de acero resistente a los ácidos (la solución más barata, pero la menos higiénica).

Probablemente somos el único fabricante de puertas específicas que por su propia cuenta realiza el tratamiento de estampado de acero en círculos y rayas. Gracias a lo cual ofrecemos a nuestros clientes una oferta de puertas que más correspondan con sus gustos.

Sellado: Junta de caucho bicomponente, en un perfil especial, en todo el perímetro de la puerta. Por esta solución se elimina el problema de puente térmico en las hojas de puerta. El fondo de la junta es duro garantizando así una fijación sólida. La parte superior que se adhiere contra el marco es blanda proporcionando un sellado adecuado y operación fluida de la puerta. En la parte inferior se encuentra instalada una junta de caucho completa y duradera. La puerta puede estar dotada de un umbral nivelado con el pavimento o sin umbral.

Sistema de carriles: Resistente a los ácidos, convencional con protección o tubular.

Cierres (opción):  Cierre convencional, cierre seguro, cierre inverso.

Corredera, de dos hojas

La puerta corredera, de dos hojas debajo de la vía de carriles aéreos, tiene un entalle especial alrededor de la vía de carriles. En función de la situación determinada, puede servir solo para el carril o el carril con la estructura portante.

 
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