Puerta Guillotina
La puerta tipo guillotina Standard es una solución económica que destaca por su alta calidad. Es un producto en el que se emplearon la hoja y la guía hechas de acero galvanizado pintado. Su estructura sólida permite el uso práctico y cómodo a la vez.
En las puertas tipo guillotina Standard, la hoja está hecha de acero galvanizado pintado de 0,75 mm de espesor. Como estándar, la puerta está hecha en color RAL 9010, a pedido del cliente, opcionalmente está disponible el pintado en otros colores junto con el pintado de cada lado de la puerta en otro color. La hoja está rellena con una espuma de poliuretano bi componente de alta calidad, de 50 kg/m³ de densidad. El espesor de la hoja de la puerta tipo guillotina de la clase Standard se ajusta a la temperatura del local donde se instalará:
- local industrial – 60 mm,
- local de refrigeración – 80 mm,
- local de congelación – 25°C – 100 mm; hasta -35°C – 120 mm; hasta -45°C – 150 mm.
– metacrilato,
– doble acristalamiento,
– doble acristalamiento seguro,
– acristalamientos hechos en un marco de acero,
– medidas según las necesidades del cliente.
De serie, las puertas se accionan manualmente por medio de una transmisión de cadena con sistema de contrapesos. A pedido del cliente, la puerta podrá dotarse de un accionamiento automático. De fábrica, los accionamientos en las puertas tipo guillotina de la marca Wiejak se activan por medio de un botón en la caja de mando. Opcionalmente, ofrecemos a nuestros clientes activadores por cable, radio o bucles de inducción, lo cual significativamente facilita el uso de la puerta. El uso seguro de la puerta está garantizada por el empleo de un listón de borde en la parte inferior de la hoja y un sistema de fotocélulas. La puerta está dotada de un juego adicional de cables de seguridad y en frenos de seguridad.
– pintado por un lado y por los dos,
– automática,
– activadores por cable*,
– activadores por radio – 2 mandos a distancia en el conjunto*,
– activador por radar*,
– bucle de inducción*.
La puerta guillotina de la clase Premium es un producto en el que se empleó una hoja hecha de acero galvanizado pintado y una guía de acero resistente a los ácidos AISI 304. La estructura sólida de la puerta permite su uso práctico y cómodo a la vez.
En las puertas tipo guillotina Premium, la hoja está hecha de acero galvanizado pintado de 0,75 mm de espesor. De serie, la puerta está hecha en color RAL 9010, a pedido del cliente, opcionalmente está disponible el pintado en otros colores junto con el pintado de cada lado de la puerta en otro color.
La hoja está rellena con una espuma de poliuretano bi componente de alta calidad, de 50 kg/m³ de densidad. El espesor de la hoja de la puerta tipo guillotina de la clase Premium se ajusta a la temperatura del local donde se instalará:
- local industrial – 60 mm,
- local de refrigeración – 80 mm,
- local de congelación – 25°C – 100 mm; hasta -35°C – 120 mm; hasta -45°C – 150 mm.
- Metacrilato,
- Doble acristalamiento,
- Doble acristalamiento seguro,
- Acristalamientos hechos en un marco de acero,
- Medidas según las necesidades del cliente.
Las puertas se accionan manualmente por medio de una transmisión de cadena con sistema de contrapesos. A pedido del cliente, la puerta podrá dotarse de un accionamiento automático. En el modelo estándar, los accionamientos en las puertas tipo guillotina de la marca Wiejak se activan por medio de un botón en la caja de mando.
Opcionalmente, ofrecemos a nuestros clientes activadores por cable, radio o bucles de inducción, lo cual significativamente facilita el uso de la puerta. El uso seguro de la puerta está garantizado por el empleo de un listón de borde en la parte inferior de la hoja y un sistema de fotocélulas. La puerta está dotada de un juego adicional de cables de seguridad y en frenos de seguridad.
– Puedes pintar, por un lado, o por los dos.
– Automática,
– Activadores por cable.
– activadores por radio – 2 mandos a distancia en el conjunto.
– Activador por radar.
– Bucle de inducción.
La puerta tipo guillotina Premium Plus es un producto destinado a locales donde existen los estándares higiénicos más altos. Su estructura resistente a los ácidos al 100% garantiza la vida útil larga, hasta en las condiciones más duras. Pagas más… pero solo una vez.
En las puertas tipo guillotina Premium, la hoja está hecha de acero resistente a los ácidos AISI 304 de 0,8 mm de espesor. Puede ser acero liso, cepillado o estampado en círculos. Opcionalmente, la puerta puede estar hecha de acero estampado en rayas. La hoja está relleno con una espuma de poliuretano bicomponente de alta calidad, de 50 kg/m³ de densidad. El espesor de la hoja de la puerta tipo guillotina de la clase Standard se ajusta a la temperatura del local donde se instalará:
- local industrial – 60 mm,
- local de refrigeración – 80 mm,
- local de congelación – 25°C – 100 mm; hasta -35°C – 120 mm; hasta -45°C – 150 mm.
- Metacrilato.
- Doble acristalamiento.
- Doble acristalamiento seguro.
- Acristalamientos hechos en un marco de acero.
- Medidas según las necesidades del cliente.
Como estándar, las puertas se accionan manualmente por medio de una transmisión de cadena con sistema de contrapesos. A pedido del cliente, la puerta podrá dotarse de un accionamiento automático. Como estándar, los accionamientos en las puertas tipo guillotina de la marca Wiejak se activan por medio de un botón en la caja de mando. Opcionalmente, ofrecemos a nuestros clientes activadores por cable, radio o bucles de inducción, lo cual facilita significativamente el uso de la puerta. El uso seguro de la puerta está garantizado por el empleo de un listón de borde en la parte inferior de la hoja y un sistema de fotocélulas. La puerta está dotada de un juego adicional de cables de seguridad y en frenos de seguridad.
– Puedes pintar, por un lado, o por los dos.
– Automática.
– Activadores por cable.
– Activadores por radio – 2 mandos a distancia en el conjunto.
– Activador por radar.
– Bucle de inducción.
Te invitamos a que adquieras las puertas para tu industria ¡Revisa todas las categorías y la cantidad de puertas que tenemos para ti en Wiejak!