Puertas seccionales
Las puertas seccionales de la marca Wiejak son un producto creado pensando en el cliente y en sus necesidades. Los lugares donde se emplean las puertas seccionales son, sobre todo, edificios industriales, pabellones, talleres, almacenes, etc. Y, precisamente, por la diversidad de destinos de las puertas seccionales hemos creado las puertas en base a dos estándares de ejecución: desde el más económico hasta una producción más sofisticada. Ello nos permite encontrar la mejor solución para cada cliente, hasta el más exigente.
La puerta seccional de la clase Premium con un sistema estándar de refrigeración es una solución dirigida a los clientes que requieran una versión más económica. Los paneles de la puerta están hechos de acero galvanizado pintado, mientras que los demás elementos de la estructura: guías, bisagras y herrajes, de acero resistente a los ácidos AISI 304 que destaca por una alta resistencia a la corrosión.
En las puertas seccionales Premium se emplearon paneles de 60 mm de espesor. Están cubiertos con un acero galvanizado pintado de alta calidad, mientras que su relleno constituye la espuma de poliuretano de una densidad aprox. de 50 kg/m³. De serie, los paneles se hacen en color RAL 9010. Opcionalmente, a pedido del cliente, podrán pintarse en cualquier color de la paleta RAL.
– metacrilato,
– doble acristalamiento,
– doble acristalamiento seguro,.
– acristalamientos hechos en un marco de acero,
– medidas según las necesidades del cliente.
En el modelo estándar, las puertas se accionan manualmente por medio de una transmisión de cadena. A pedido del cliente, la puerta podrá dotarse de un accionamiento automático. De serie, los accionamientos en las puertas seccionales de la marca Wiejak se activan por medio de un botón en la caja de mando. Opcionalmente, ofrecemos a nuestros clientes activadores por cable, radio o bucles de inducción, lo cual significativamente facilita el uso de la puerta. La puerta se abre a una velocidad de 16-30 cm/s. Para proteger los muelles de asistencia y del rodillo de guía se empleó la protección hecha de acero resistente a los ácidos AISI 304. El listón de borde en la sección más baja y el sistema de fotocélulas garantizan el uso seguro de la puerta. La puerta está equipada con un dispositivo que la protege contra la ruptura de muelles
– pintado por un lado y por los dos,
– automática,
– activadores por cable*,
– activadores por radio – 2 mandos a distancia en el conjunto*,
– activador por radar*,
– bucle de inducción*.
* En caso de la puerta con accionamiento automático
La puerta seccional de la clase Premium Plus con un sistema de refrigeración estándar es una solución para los clientes más exigentes. El trabajo y el desempeño de nuestros constructores nos han permitido crear una puerta que se emplea en lugares de condiciones especialmente duras, tales como: vientos del mar, salinidad, humedad o contacto frecuente con agentes químicos fuertes. Además, las puertas Premium Plus destacan por un sellado sin igual en el mercado: entre las secciones rellenas de espuma altamente comprimida PU se encuentra una junta doble y gruesa que garantiza muy buenas propiedades de aislamiento térmico.
Cada uno de los elementos de esta estructura sólida: hojas de puerta, guías, bisagras y herrajes, está hecho de acero resistente a los ácidos AISI 304 que destaca por su alta resistencia a la corrosión.
En las puertas seccionales Premium Plus se emplearon paneles de 60 mm de espesor. Están cubiertos con un acero resistente a los ácidos AISI 304 de alta calidad, mientras que su relleno lo constituye la espuma de poliuretano de densidad aprox. de 50 kg/m³. Las puertas seccionales Premium Plus podrán estar hechas de acero liso, esmerilado o estampado en círculos. Opcionalmente, a pedido del cliente pueden pintarse de cualquier color de la paleta RAL.
– metacrilato,
– doble acristalamiento,
– doble acristalamiento seguro,
– acristalamientos hechos en un marco de acero,
– medidas según las necesidades del cliente.
Como estándar, las puertas se accionan manualmente por medio de una transmisión de cadena. A pedido del cliente, la puerta podrá dotarse de un accionamiento automático. Como estándar, los accionamientos en las puertas seccionales de la marca Wiejak se activan por medio de un botón en la caja de mando. Opcionalmente, ofrecemos a nuestros clientes activadores por cable, radio o bucles de inducción, lo cual facilita significativamente el uso de la puerta. La puerta se abre a una velocidad de 16-30 cm/s. Para proteger los muelles de asistencia y el rodillo de guía se empleó una protección hecha de acero resistente a los ácidos AISI 304. El listón de borde en la sección más baja y el sistema de fotocélulas garantizan el uso seguro de la puerta. La puerta está equipada con un dispositivo que la protege contra la ruptura de muelles.
– pintado por un lado y por los dos,
– automática,
– activadores por cable*,
– activadores por radio – 2 mandos a distancia en el conjunto*,
– activador por radar*,
– bucle de inducción*.